LAB. DURAN BELLIDO  

     
Quiénes somos Dónde estamos Análisis clínicos Consulta de resultados
Historia | Valores   Pruebas | Recomendaciones | Sociedades | Servicios | Secciones Pacientes | Profesionales

laboratorios-analisis-clinicos analisis clínicos en Madrid
Quiénes somos : Valores

Cultura de empresa

abolab es un laboratorio con más de 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, de evidente CARACTER Y FILOSOFIA FAMILIAR, donde la VOCACION DE SERVICIO AL PACIENTE Y AL MEDICO es la pieza angular de toda nuestra actividad.

Somos uno de los pocos grupos de laboratorios de envergadura que fue fundado y continúa siendo dirigido por profesionales LICENCIADOS EN MEDICINA Y CIRUGÍA O EN FARMACIA Y ESPECIALISTAS EN ANALISIS CLINICOS. Este valor añadido, posibilita nuestro COMPROMISO DE SERVICIO con los pacientes y doctores que confían en abolab. Hay que destacar nuestro esfuerzo diario en ayudar al paciente y en facilitar la interpretación de los resultados analíticos a nuestros compañeros de profesión médica. Nuestra PROFESIONALIDAD, DEDICACION y la ATENCION PERSONALIZADA, nos obliga a dar respuesta inmediata a los resultados analíticos patológicos que son informados con carácter de urgencia.

Para satisfacer las necesidades de los pacientes y profesionales que confían en nosotros y con la finalidad de mejorar nuestro SERVICIO DE CALIDAD TOTAL, hemos dotado de todos los recursos necesarios a nuestra UNIDAD DE ATENCION AL PACIENTE para dar respuesta inmediata y un trato personalizado a sus requerimientos asistenciales.

En la misma línea de mejora continua de la calidad de nuestro servicio introdugimos un nuevo concepto de laboratorio, las URGENCIAS PERMANENTES, creando un horario ininterrumpido en nuestra central de la Calle Urgel, nº 161 bajos, de Barcelona, los 365 DIAS DEL AÑO, de lunes a sábado de 7.00 a 20.00 h. y domingos y festivos, de 8.00 a 20.00 h.

Con el objetivo de acercarnos a nuestros pacientes, faciltar la ACCESIBILIDAD y evitar desplazamientos innecesarios, iniciamos hace años una nueva singladura de contínuo proceso expansivo, creando una EXTENSA RED DE CENTROS DE EXTRACCION. Destacar nuestra firme voluntad por integrar estos centros de extracción en los CUADROS FACULTATIVOS de TODAS LAS SOCIEDADES MEDICAS que existen en la actualidad.

No debemos olvidar que estamos inmersos en un sector en constante INNOVACION TECNOLOGICA, que nos obliga a la incorporación constante de los últimos avances técnicos en el campo del Laboratorio Clínico. Este esfuerzo innovador nos permite asegurar que somos uno de los laboratorios con MENOR TIEMPO DE RESPUESTA de ejecución de los análisis clínicos.

Esta CELERIDAD Y EFICACIA en la respuesta a las necesidades del paciente y el médico, unido a la implantación de un SISTEMA DE CALIDAD basado en la Normativa UNE-EN ISO 9001:2008, enfocado asimismo al servicio del paciente, nos ha posibilitado experimentar un CONSTANTE CRECIMIENTO, siempre manteniendo unos estándares de calidad excelentes.


   
  laboratorio-analisis-clinico-industrial laboratorio-analisis-clinicos-mdb